Suscríbase a nuestro Newsletter


  • Mantenimiento en subestaciones y transformadores eléctricos
  • Implementación de soluciones al sector industrial, con energías limpias
  • Diseño y estructuracion de redes en telecomunicaciones
  • Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivos en energía.
Mantenimiento en subestaciones y transformadores eléctricos1 Implementación de soluciones al sector industrial, con energías limpias2 Diseño y estructuracion de redes en telecomunicaciones3 Mantenimiento predictivo, preventivo y correctivos en energía. 4

Dónde estamos

JG Electroingeniería S.A.S


Carrera 70 32 B 117 Belén Rosales
info@jgelectroingenieria.com
(57) 312 236 9241 / 301 7072701
(57 4) 579 1653
Medellín - Colombia


Nuestros Clientes



Síguenos

NUESTRA HISTORIA

J.G. ELECTROINGENIERÍA S.A.S, es una firma de servicios de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, legalmente constituida que cuenta con gran experiencia del personal colaborador, con más de 20 años de experiencia. Creada con el objeto de ofrecer servicios de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, establecida con el ánimo de innovar en tecnología y servicios adecuados, para satisfacer las necesidades del sector industrial, empresarial y residencial. J.G. ELECTROINGENIERÍA S.A.S., se ha fundado basada en la credibilidad, entrega, esfuerzo, dedicación y factor humano J.G. ELECTROINGENIERÍA S.A.S, es una firma de servicios de ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, legalmente constituida que cuenta con gran experiencia del personal colaborador, con más de 20 años de experiencia. del personal, como también, en los principios de seriedad, honradez y cumplimiento que ofrecemos a nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa de servicios que busca satisfacer a nuestros clientes mediante el diseño, asesoría, mejora y acompañamiento en la gestión de sus sistemas eléctricos, energías alternativas, capacitación permanente en energía y telecomunicaciones.

VISIÓN

Al 2.020 seremos una empresa líder en innovación, asesoría, soporte técnico en ingeniería eléctrica y telecomunicaciones, reconocida en el mercado nacional, en servicio y calidad, compromiso y satisfacción del cliente, con un aporte de valor significativo sostenible a largo plazo para cubrir sus necesidades.